Restos de locutores son velados en San Pedro de Macorís

Funeraria San PedroSan Pedro de Macorís. Son velados en la funeraria San Pedro de esta provincia los cadáveres de los locutores Luis Manuel Medina y Leo Martínez, muertos ayer a tiros en la emisora para la cual laboraban.
En un hecho ocurrido en la estación radial Radio FM 103, un desconocido penetró al local ubicado en una plaza comercial, donde arremetió en contra de Medina quien transmitía en vivo; y de Leo Martínez, director de la emisora.
En el hecho de sangre también resultó herida de bala la secretaria de la emisoraDayana García de Hernández, quien se encuentra recuperándose en un centro médico. No murió como se rumoró en las redes sociales y algunos medios de comunicación.
El hecho consternó y sorprendió a la población, por la forma en que se realizó, que ya muchos califican como estilo sicariato, por la precisión con que actuaron los asesinos. Tras la acción criminal, agentes policiales rodearon el área, apresando a 12 personas y ocupando tres pistolas en el operativo.
En las calles de San Pedro de Macorís se observaba este miércoles un gran contingente de seguridad, mientras que las autoridades están tras la pista de la persona que cegó la vida a los comunicadores sociales.
Los cuerpos de los occisos están expuestos desde anoche a la 7:00 en la funeraria San Pedro, donde han acudido cientos de personas. Serán sepultados hoy después del mediodía.
Publicar un comentario
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();