Moises Cepeda Moises Cepeda Author
Title: Señalado como José Rodríguez el presunto asesino de locutores en San Pedro de Macorís
Author: Moises Cepeda
Rating 5 of 5 Des:
San Pedro de Macorís .  Un individuo identificado como  José Rodríguez , de 59 años, habría sido la persona que penetró ayer a una estación...
JoseSan Pedro de Macorís. Un individuo identificado como José Rodríguez, de 59 años, habría sido la persona que penetró ayer a una estación radial en donde la emprendió a tiros contra dos locutores que murieron en el acto.
Así lo informó hoy la Policía Nacional que señaló que presentó una fotografía de Rodríguez a la secretaria Dayana Isabel García, herida de dos disparos en los hechos y quien se recupera de sus lesiones en un centro de salud.
El vocero de la uniformada, el general Nelson Rosario, hizo un llamado a Rodríguez para que se entregue y responda las acusaciones por la muerte a tiros de Luis Manuel Medina y Leonidas Martínez.
Dijo que en el lugar del hecho, la emisora radial Radio Fm 103, se recolectaron cinco casquillos.

Advertisement

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
 
Top