Adrián Beltré: “No importa si juego o no, quiero ser parte de esta historia”

Franklin Núñez
San Diego, California
Sin importar el rol que le toque, Adrián Beltré dice que quiere ser parte de la historia que lleve a República Dominicana a la conquista de su segundo título de  campeón en el Clásico Mundial de Beisbol, que se está jugando en el estadio Petco Park de San Diego, California.
Beltré  ha estado por debajo en el aspecto ofensivo y defensivo, lo que obligó al dirigente Tony Peña a enviarlo a la banca en el partido contra Venezuela.
“Sin importar quien juegue, lo más importante es ganar y eso es lo que quiere cada uno de nosotros”, dijo Beltré.
El antesalista, quien en las Grandes Ligas pertenece a la organización de los Vigilantes de Texas, recordó que fue parte del equipo dominicano que participó en el Clásico Mundial de Beisbol celebrado en el 2006, pero en esa ocasión el equipo fue descalificado en las semis finales.
“En el 2006 fui parte del equipo dominicano, pero lamentablemente no fuimos campeones. Este será mi último Clásico y no quisiera irme sin un título de campeón”, sostuvo.
Se recuerda que en el  Clásico del 2006, Beltré fue seleccionado como el tercera base Todos Estrellas del evento
Publicar un comentario
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();