Moises Cepeda Moises Cepeda Author
Title: Dictan coerción acusado asalto ARS Constitución
Author: Moises Cepeda
Rating 5 of 5 Des:
Uno de los tres hombres señalados como los que participaron en el asalto a Seguros Constitución fue enviado a prisión preventiva por tres m...
Uno de los tres hombres señalados como los que participaron en el asalto a Seguros Constitución fue enviado a prisión preventiva por tres meses como medida de coerción.
Se trata de George Michel Ramírez, quien junto al raso de la Policía Nacional Luis Enrique Reyes Javier y Elías Jeury Paredes, sustrajeron la suma de cinco millones de pesos y 200 mil dólares.
A Ramírez se le atribuye participar en el robo al esperar a bordo de una motocicleta en el parqueo de la entidad aseguradora mientras los coimputados Elías Jeury Paredes Martínez y el raso de la PN sustraían el dinero.
En el hecho, ocurrido al medio día del pasado 28 de marzo en la calle Seminario, del sector Piantini, el uniformado resultó herido por un miembro de la seguridad de ARS Constitución, por lo que se pudo recuperar el dinero sustraído.
El grupo habría estado al asecho de un empleado de la referida institución que había cambiado un cheque.
“Elías Jeury Paredes Martínez encañonó al chofer y a un empleado de la empresa y le preguntó por el maletín, al mismo tiempo que el raso Luis Enrique Reyes tenía encañonado al seguridad de la empresa”, describe el fiscal Guillermo Osvaldo Peña en la solicitud.

Advertisement

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
 
Top