Moises Cepeda Moises Cepeda Author
Title: Llegan esta tarde 58 dominicanos repatriados de EE.UU.
Author: Moises Cepeda
Rating 5 of 5 Des:
Aeropuerto Las Américas.  El Servicio de Inmigración y Aduanas de  Estados Unidos  informó la repatriación hoy de un grupo de 58 exconvicto...
25_10_2015 HOY_DOMINGO_251015_ El País3 AAeropuerto Las Américas. El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos informó la repatriación hoy de un grupo de 58 exconvictos dominicanos, veintidós de ellos que estaban en prisión por tráfico de estupefacientes y los 36 restantes, por otros delitos, incluyendo asesinatos.
Un informe de la Embajada de Estados Unidos en el país enviado a las autoridades de Migración y de otros organismos, indica que la llegada del grupo está prevista para en horas de la tarde y que los criollos vienen custodiados por cuatro agentes federales estadounidenses. Vienen en un avión  fletado.
Además de los condenados por tráfico de drogas y asesinatos, otros de los dominicanas, también cumplieron prisión por falsificación de documentos, fraudes estatales, secuestros,. Violaciones sexuales y otros delitos menores, de acuerdo a los informes obtenidos en el Aeropuerto de Las Américas.
Los 58 dominicanos estaban en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, Filadelfia, Los Ángeles, California y otros lugares estadounidenses donde la mayoría cumplieron condenas oscilantes entre los cuatro, seis, ocho y diez años de prisión, reportaron las autoridades estadounidenses a Migración.
El grupo será entregado en el Aeropuerto de Las Américas a funcionarios de Migración y a oficiales de los distintos organismos de seguridad, de la Policía  Nacional y al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC). Los criollos serán recibidos en la zona de la rampa Norte.

Advertisement

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
 
Top