Moises Cepeda Moises Cepeda Author
Title: Más de 20 comunidades aisladas por lluvias; COE mantiene alerta para 11 provincias
Author: Moises Cepeda
Rating 5 of 5 Des:
Al menos 21 comunidades permanecen aisladas como consecuencia de las  lluvias  de los últimos días caídas sobre el territorio nacional y qu...
ComAl menos 21 comunidades permanecen aisladas como consecuencia de las lluvias de los últimos días caídas sobre el territorio nacional y que ocasionaran la crecida de ríos, arroyos y cañadas.
En su Informe de Situación Preliminar correspondiente a las 11:00 de la mañana de este martes, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) detalló que las comunidades aisladas son: en la probvincioa Sánchez Ramírez, Los tres Pasos de Chacuey el Duey, La herradura, La Hondonada y Los Jobo, Batero, Cigual, Sabana Abajo y Yunita.
En tanto, que en la Provincia María Trinidad Sánchez, se encuentran incomunicadas Las Palmitas, Villa Alegre, Los Cerros, Guazaro, Arroyo al Medio. Además en el Distrito Municipal, Las Gordas debido a la crecida del río Boba, Los Jengibres, El Guayabito y Alemania, Vuelta Larga, Cinta Negra, El Papayo y El Higüero.
El COE mantiene ocho provincias en alerta verde y tres en amarilla por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.
Las provincias en alerta son El Seibo, Sánchez Ramírez , Santiago, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Duarte (En especial Bajo Yuna), San Pedro Macorís, Hato Mayor, La Vega y Monseñor Nouel.

Advertisement

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
 
Top