Moises Cepeda Moises Cepeda Author
Title: Mueren dos personas y 18 se intoxican en asueto Semana Santa
Author: Moises Cepeda
Rating 5 of 5 Des:
Puerto Plata . Dos personas murieron y 18 resultaron intoxicadas durante el asueto de Semana Santa, en hechos separados ocurridos en distin...
17_04_2017 HOY_LUNES_170417_ El País7 EPuerto Plata. Dos personas murieron y 18 resultaron intoxicadas durante el asueto de Semana Santa, en hechos separados ocurridos en distintos lugares de este polo turístico.
Leuri García, de 7 años, se ahogó en el río Muñoz, donde acudió a bañarse con un pariente. El pequeño residía junto a su madre, Leticia Sarita, en el barrio San Marcos.
En un accidente de tránsito ocurrido ayer en la avenida Manuel Aurelio Tavárez Justo, perdió la vida un hombre y dos resultaron heridos. El fallecido es José del Rosario, de 41 años, y los heridos son Ismael Romero, de 38, y Gregorio Báez Alcántara, de 19.
En la playa La Ensenada, en Villa Isabela, 18 personas se intoxicaron, incluido un menor, por ingesta de alcohol, alimentos y por otras causas desconocidas.
De estos, ocho se intoxicaron por el exceso del alcohol, cinco por consumir alimentos y del resto se desconocen las causas, según dijo el director provincial de la Defensa Civil, Wascar García.
La diversión. La apertura del anfiteatro de La Puntilla, con un espectáculo que congregó alrededor de 7,000 personas y una ocupación hotelera que se situó en un 100%, se convirtieron en los elementos más relevantes de la Semana Santa en este polo turístico.
En el referido espectáculo, ofrecido la noche del sábado, se presentaron Johnny Ventura, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró y Mozart La Para.
Ocupación hotelera. Los presidentes de las Asociaciones de Hoteles de Playa Dorada y la zona Norte, Roberto Cassoni; y José Natalio Redondo Galán resaltaron que Puerto Plata “ha vuelto a recuperar su sitial de destino importante de nuestro país, lo que satisface sobremanera porque hasta hace unos años no podíamos exhibir estas condiciones en lo que respecta a los negocios del turismo”.
Las principales playas y ríos fueron visitadas masivamente por vacacionistas nacionales y extranjeros, especialmente de los pueblos de la región del Cibao cercanos a este destino.

Advertisement

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
 
Top