Moises Cepeda Moises Cepeda Author
Title: Video: Mujeres asaltadas a plena luz del día en acera de parqueo en la Tiradentes
Author: Moises Cepeda
Rating 5 of 5 Des:
Dos  hombres  a bordo de una motocicleta asaltaron a varias mujeres a plena luz del día en la acera de un restaurante de la avenida  Tira...
Fuente externa.
Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a varias mujeres a plena luz del día en la acera de un restaurante de la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional, conforme a un video que circula hoy en las redes sociales. Hasta el momento, el robo no ha sido confirmado por la Policía Nacional.
En el video, grabado por una cámara de seguridad de un establecimiento, se puede ver el momento en que dos hombres a bordo de un motor, cada uno con su casco protector, se acercan a las mujeres y el de atrás se lanza con un arma en la mano y despoja a las damas de sus pertenencias.
El asaltante que ocupaba el asiendo trasero de la motocicleta tenía un casco rojo, mientras que el conductor lucía un negro. Las imágenes exhibidas por el video muestran también la rapidez e improvisación usada por los antisociales.
Las mujeres se ven caminar de manera desprevenida por las aceras, y tras ver que el individuo se lanzó con el arma en la mano y comenzó a despojar una por una de la cartera que llevaban, una de ella levantó las dos manos en forma de impotencia y nerviosismo.
Posteriormente, conforme al video, salieron algunas personas al parqueo con intención de socorrerla. El estacionamiento lucía lleno de vehículos. El asalto también fue comentado por una mujer a través de la difusión de un audio por las redes, que presuntamente presenció el hecho desde el restaurante Fresh Market. Según dijo, ocurrió a las 2:00 de la tarde con el supermercado repleto de gente.
Además del casco negro, el hombre armado vestía una chaqueta negra, en tanto que al conductor se le veía un poleché color verde y una mochila negra en su espalda.
Tan pronto cometieron el hecho, los asaltantes dieron un giro hacia atrás y emprendieron la huida.
Los asaltos ocurren en el momento en que los altos mandos policiales y militares lanzaron hace una semana el operativo mixto con el fin de disminuir los actos delictivos en el Gran Santo Domingo.
En su primera etapa, el operativo, que contempla el lanzamiento de unidades élites de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, se lanzaron 7, 000 agentes y militares a las calles a labores de patrullaje y prevención.
Este asalto se une a otros que también han sido denunciado a través de las redes sociales en estos días, incluyendo el realizado en un restaurante en la exclusiva zona de Los Cacicazgos, a poca distancia de donde reside el presidente de la República, Danilo Medina.

Advertisement

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
 
Top