Video: Vea cómo unos agentes policiales golpean una joven en Cristo Rey

Fuente externa.
A través de un video que circula en las redes sociales se puede observar cómo agentes de la Policía Nacional agreden a un grupo de personas que se encontraban compartiendo con piscinas en las vías públicas del populoso sector Cristo Rey.
Según informaciones ofrecidas, el incidente se produjo cuando un coronel fue al lugar y “pichara” las piscinas porque estaban prohibidas en ese lugar. Pese a esto,  las personas siguieron compartiendo y fue cuando la patrulla policial volvió a pasar por allí y vio  el mismo “ambiente” cuando  empezaron los enfrentamientos.
En el audiovisual se puede ver el forcejeo y cómo varios policías golpean con la “macana” a una joven a la que luego halan por el pelo hasta el punto que un hombre tuvo que meterse al medio para que la dejaran de maltratar.
A continuación el video: 
Video Player
Hariolli Morillo,  una de las personas presentes en el hecho, denunció a través del programa radial El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM, que no es la primera vez que este coronel, al que identificó como Leopoldo Maríñez,  abusa de los moradores de este sector al tal punto que los tiene “hartos”.
Morillo también declaró que la agresión se intensificó en contra de la otra joven porque ésta se resistió a que los agentes del orden se llevaran a su padre preso.
Publicar un comentario
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();