Home Entertainment Chris Cornell rindió tributo a Paul McCartney
formats

Chris Cornell rindió tributo a Paul McCartney

Published on June 20, 2012, by in Entertainment.

Chris Cornell tocó un concierto acústico íntimo la noche de ayer en el Paladium Theatre de Londres y realizó covers a canciones de Michael Jackson, Led Zeppelin y los Beatles rindiendo tributo a Paul McCartney en honor de su 70 aniversario.

 

El líder de Soundgarden le dijo a la audiencia reunida en el lugar: “Hoy es el cumpleaños de Paul McCartney.Cumple 70 años. Fue nombrado caballero. ¿Saben porque lo nombraron caballero? Pagó sus impuestos… lo cual no estoy seguro de que valga la pena. La gente me llama Sir algunas veces y yo no pagué ni mierda… pero sin embargo lo quiero”.

 

Durante la presentación que duró dos horas y media, Cornell desnudó canciones que recorrieron toda su trayectoria musical, incluyendo Black Hole Sun Like A Stone, lo mismo que la mayoría de los temas incluido en su más reciente álbum solista llamado Songbook.

 

Las crónicas refieren que Chris estaba muy a gusto hablando con el público quienes le pedían canciones específicas. En un momento dado, el artista les dijo el repertorio que iba a tocar y dijo que era “más constructivo que el Parlamento”.

 

Después de escuchar mal una petición y creer que le dijeron “Transilvania”, Cornell empezó a improvisar una canción ahí mismo, incluyendo estas frases “Tiene mala reputación por el Conde Drácula/pero yo digo que fue hace mucho tiempo/Necesitamos dejarlo ir/¿Ellos tienen un equipo de futbol?”

Antes de tocar “Wide Awake”, un corte incluido en el tercer álbum de Audioslave, titulado Revelations, el cual fue escrito en relación con el Huracán Katrina, Cornell dijo que no obstante que ya no es más un “tópico caliente”, la respuesta del gobierno a esta situación fue “repugnante y enfermizo” y por lo tanto, las necesidades contnúan recordando a la gente este hecho.

 

Para cerrar esta presentación, Chris Cornell interpretó la canción de 1967, incluida en el famoso álbum Sgt Pepper´s Lonely Hearts Club Band, de los Beatles, “Un Día en la Vida”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>